miércoles, 30 de abril de 2014

Ambiente y comportamientos.

Estaba yo esta mañana cagando,y me puse a pensar sobre esto.

Independientemente de la edad física de cada uno,tiene una edad mental distinta que depende de muchos factores.
Hace unos años cuando estudie mi FP,en clase estaba rodeado en su mayoría por niñatos de 17 años.
Aunque al principio te repugnen la mayoría, al final acabas actuando un poco como ellos, te dejas llevar por el ambiente y sin darte cuenta haces tonterías y te comportas como un niño pequeño.

Después de eso, estuve sin trabajar 9 meses en casa, al no tener dinero para nada y vivir de mis padres demigrantemente, uno se aniña,se siente menos útil y pierde autoestima.

Esa fase acabo, encontré un trabajo y entre de nuevo en el mundo adulto, ahora veo lo que hacia en ese tiempo y me siento bastante ridículo.

En definitiva, reflexionando me di cuenta que la situación y el ambiente en el que te mueves tienen mucho que ver con el comportamiento que tienes.

Me apetecía dejarlo por escrito,

For the record.

No hay comentarios:

Publicar un comentario