viernes, 25 de abril de 2014

Negativo y positivo.

Hace unos días leí sobre un experimento de un japones muy moñas.
En el, guardaba arroz en 3 frascos con un poco de agua, a uno lo insultaba 1 hora diaria,a otro le decía cosas bonitas y a otro lo ignoraba.
El que ignoraba se pudrió a velocidad normal,el que piropeaba se pudrió mas despacio y el que insultaba se pudrió mucho mas rápido.
No me habría creído nada de no ser por que miles de personas también lo han replicado en su casa y es cierto que ocurre,o al menos eso dicen ellos, me jode mucho desperdiciar comida como para hacerlo yo en casa.

¿Esto quiere decir que la energía negativa es mala para la salud?
En mi opinión,si y no.
Veamos, que las cosas "malas" son nocivas lo sabemos todos, pero...¿que es malo?
Hay cosas que son malas para todo el mundo, el tabaco, las drojas duras, el sexo anal sin protección con seropositivos...

¿Pero es el odio malo?¿Son los sentimientos negativos nocivos?

Para mi no, el odio me motiva, me hace querer ser mejor que el resto,esforzarme para joder a mis enemigos.
El odio me ha mantenido en pie en momentos en los que no he tenido nada mas, y la ira me hace dar el 200% de mi en determinados momentos.
El amor y los buenos sentimientos me hacen relajar,me atontan y no soy yo mismo.
Lo que mas amo de mi mismo(Aparte de mi falo) es mi forma de ser, me ha costado años de ensayo y error ser la persona que soy hoy en día, si creyera que soy feliz y lo tengo todo me convertiría en una oveja del rebaño mas como la mayoría de vosotros, y me daría mucho asco.

En fin, me estoy dispersando.
No huyáis de lo malo, no lo tapéis con mentiras, abrazad lo oscuro que lleváis dentro, por que eso, también sois vosotros,negarlo o ahogarlo es como cortaros un brazo.

Odiad, y si no podéis por que sois gilipollas y queréis a todo el mundo por que la humanidad es genial y vivir es hermoso, odiadme a mi, que soy un hijo puta(Y eso que mi madre es una santa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario