miércoles, 2 de abril de 2014

10 Años.

Hace 10 años aun estaba en el instituto, tenía una novia, no era guapa pero tenía unas tetas cojonudas, además tenia mas cultura que la media en una cría de 15 años y compartíamos gustos.
También tenia un amigo, un jodido analfabeto, estaba en diversificación y le costaba. Me gustaba por que me sentía infinitamente superior a el y lo manejaba a mi antojo, quizás por eso me relaje.

Un día discutí con ella de mala manera, y sus padres se enteraron, como no les gustaba yo, por poco me denuncian por maltrato, mi amigo el tonto,me traicionó, se puso de su lado y se lió con ella aprovechando el inpasse.
Tenía 15 años y, aunque no estuve enamorado de esa chica realmente,pues la usaba para pasar el rato y tocarle las tetas, me dolió profundamente todo aquello, no por la perdida de el, si no por que, me traicionó alguien a quien consideraba tan inferior como una cucaracha.

Todo aquello formó parte del temple que sufrí para moldear mi yo actual.

Esta mañana, me aburría y me puse a buscar nombres conocidos en google, no me encontré ni a mi mismo ni a mi novia actual, pero a los dos de la historia anterior si, y me sentí profundamente complacido.
Su vida es igual o mas triste que cuando tenían 15 años, siguen con los mismos gustos en todo que hace 10 años y hacen las mismas cosas, no tienen trabajo por que no tienen titulación ninguna para nada, y, están apuntados en una lista de empleo municipal para jóvenes sin estudios.
Les tocó un piso con ayudas del estado y les van a desahuciar, el padre de el ha muerto por borracho y el bar de los padres de ella no va bien.
Les va todo muy mal, y eso me alegra, me alegra mucho, pues aun sintiendo dentro de mi el dolor de aquella traición no se puede comparar con la profunda satisfacción que siento dentro de mi por su infelicidad.

Y así, sonriendo maliciosamente por la desgracia ajena me he pasado la mañana, si el karma existe, espero que no para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario