lunes, 7 de abril de 2014

2 Cosas.

Hay dos cosas en la vida sin las que ya no puedo estar.

La primera es follar, si estoy mucho tiempo sin meter me vuelvo un ser irascible y lleno de resentimiento a todo el mundo.
La segunda es discutir, de cualquier cosa, con cualquiera, en cualquier momento, es algo que me gusta, defendería a hitler en una convención israelí con tal de conseguir mi dosis de discusiones gratuitas.

Cuanto mas tiempo estoy sin esas dos cosas, me vuelvo mucho mas sádico, y me dedico a otro pasatiempo.
Hacer sufrir a la gente,¿Por que? Por que puedo.
Cuando me intereso por una persona de lo primero que me ocupo es de buscar sus puntos débiles para destruirles fácilmente en el caso de ser necesario,y no lo hago siempre, pero me siento bien teniendo ese poder en mis manos.
Si estoy muy cabreado por que no tengo ninguna de mis dos cosas me dedicare a hacer sufrir a la gente por puro placer, por ver como reaccionan, por ver como se desmontan ante el peso de la verdad, pues no me invento nada, solo uso la verdad que se ocultan a ellos mismos para hacerles ver su triste realidad.
Podréis decir¿Te gustaría que te lo hicieran a ti?
Si, me gustaría.

De gente que ha adoptado el mentirse a si mismo como forma de vida, hablaré otro día, que también da para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario