lunes, 21 de abril de 2014

Clasificaciones humanas

Soy una persona muy extremista, para mi el gris esta sobrevalorado.

Tengo 4 grupos de personas, las que quiero(las que han logrado hacerme crear un vinculo empático),las que me resultan interesantes por algún motivo,las que odio y el resto que me resultan infinitamente tediosas.
Y no hay excepciones, es lo que hay y punto.

Las del primer grupo son las personas que me importan, y a las que soy leal.

El segundo grupo me resulta interesante y procurare saber cosas de ellos, pero esto es un arma de doble filo, pues normalmente y en el 95% de los casos pasan rápido al grupo de personas tediosas.

Las que odio tienen un problema muy serio, por que mas tarde, o mas temprano intentare joderles de la manera mas dura y brutal que pueda.
También odio a la gente estúpida, y me desvivo por hacerles ver lo idiotas que son, hacer sentir mal a un imbécil por hacerle ver lo imbécil que es un placer cuasi comparable al sexo.

El resto de personas me dan igual si mueren, si viven, si sufren, si les va bien o mal, pero para que negarlo, que les vaya mal las hace mas interesantes, el sufrimiento humano es muy estimulante.

PD: Resulta que después de un periodo no laborable de sexo continuo sigo siendo un hijoputa lleno de bilis, va a ser que no era la falta de sexo, lo siento por alguno que tenia la esperanza de que fuera mas soportable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario