sábado, 5 de abril de 2014

8 Años.

Hace 8 años no tenia ningún objetivo en la vida, trabajaba 10 horas al día limpiando maquinaria de obras publicas y cambiando aceites y filtros, y acababa de conocer un juego llamado Lineage 2, que consumía todo mi ocio.

Era el líder de un pequeño,muy pequeño clan de hijos de puta llamado Silence Knights, nunca fuimos mas de 10, pero a nuestro modo cambiamos muchas cosas y logramos grandes cosas.
En cuanto al ámbito sentimental de mi vida, después de mi anterior ex no había vuelto a meter y estaba un poco desesperado, tenia miedo de acabar solo o de que ella llevara razón y yo fuera un hijo de puta de mala calaña en serio.
Todo cambio cuando conocí a Lady Chrystal, aunque la verdad es que el titulo nobiliario se lo di yo.
Era una chica excepcional, inteligente, que sabía lo que quería y lo mas importante, me trataba bien, yo como es normal me enamoré perdidamente de una tipa que vivía a 500 km de mi.
Aunque ella desde un principio me dejó claro que no quería nada conmigo mas allá de recibir las fantas que yo le pagaba, tampoco me cerraba del todo la puerta, dejando que yo lo diera todo por ella sin ella darme nada a mi.
Y yo de espectador,vi como se liaba con media ciudad,y fui poco a poco cayendo mas y mas en el lado oscuro en el que ahora os miro desde abajo.
Llegué al pagafantismo mas extremo, en el que le haces prometer que saldrá contigo si logras algo excepcional, lo consigues y ella te dice que de eso nada, que lo prometió pensando que nunca lo lograrías, hasta el punto en el que logras algo imposible y aun así no es suficiente para ella.

Pero la verdad es que en aquella época, un tipo sin futuro como yo era poca cosa para alguien con un porvenir tan brillante como ella, y al cabo del tiempo acabe dándome por vencido, aprendiendo una valiosa y dolorosa lección de todo ello.
¿Que lección?.
Las estrellas están muy lejos, inalcanzables, y su reflejo en el agua solo conseguirá que te mojes para nada.

Una vez viendo que mi batalla estaba perdida, volví a tener miedo, y seguí tirando cañas, conocí a varias chicas muy aceptables, pero habiendo aspirado a alguien que para mi era tan superior como Lady Chrystal, se me hacia todo poco.

Un día de casualidad, perdiendo el tiempo en el messenger como siempre, en la sección de contactos que conocía del lineage 2 vi un estado que me llamo la atención, y mas de quien provenía, una de las jugadoras que mas había respetado yo en toda mi carrera como jugador, y una de mis principales enemigas.

Pero eso es otra historia, no fue hace 8 años.

¿Que ocurrió con Lady Chrystal?
Perdió algo muy valioso para ella, y su brillo se apago.
Pues después de las supernovas, vienen los agujeros negros.
No le guardo rencor, aunque quizás debería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario