viernes, 4 de abril de 2014

Doppelgänger

Hoy voy a hablar de una de las personas mas repelentes y asquerosas que conozco, no dare nombres ni nada, no os esforcéis en preguntarme.

La persona en cuestión es una mujer que no cumplirá la treintena, fea como ella sola, con una personalidad desagradable y complejo de hada, pero que esconde mucha mierda en su interior.

¿Que es el complejo de hada?
El creerse un ser de luz,adorable,mono,y que rebosa simpatía por todos lados cuando eres mas un orco naciendo física y emocionalmente.
Prosigamos.

Juega,por llamar de alguna manera a lo que hace,al Lineage 2, donde tiene un personaje que no sabe usar por que se ha aprovechado de las circunstancias durante toda la vida del mismo, siendo leveada y equipada por los que la rodean por su fingida jovialidad y simpatía.
Se dedica a arrimarse a todo el que ella considera que tiene poder como un parásito para, rebosante de su complejo de hada,intentar engañar y sacar provecho de la situación.
Si es necesario te regalara cosas sin sentido para comprarte, no tiene escrúpulos y cuando no la conoces bien puedes llegar a dejarte engañar por su repelente aura.
Pero como es una envidiosa, vio que había alguien mas interesante que ella(tampoco mucho puta,no te motives ¬¬) y decidió convertirse en un clon de esa otra persona, se hizo amiga de sus amigos, e intento ocupar su puesto en todos los sitios hasta llegar a ser enfermizo y muy triste.
Por si no se quedara ahí lo de ser asqueroso, y como su vida es una puta mierda en almíbar, se inventa historias que no se sostienen por ningún sitio, y en cuanto las cosas no salen como ella espera entra en enrage y muestra su verdadera cara, la de alguien envidioso que odia ser quien es.
Pero al día siguiente sonríe,dice jijiji y te cuenta una historia sobre que estaba muy enferma y que por eso se había comportado como una escoria humana.

Cuando en realidad es una escoria humana, y la escoria, desborda por todos los lados del disfraz para el observador atento.

No se quien es mas triste, si la persona de la que hablo en cuestión, o todos los que se tragan el teatro continuo en el que vive este espécimen.

Yo creo que sois todos igual de tristes, pero eso, es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario