miércoles, 30 de abril de 2014

Inhibición.

Ayer me di una lección a mi mismo.

Ayer podría haberme dejado llevar,montar un numerito,dar espectáculo y liarla parda,destrucción,muerte,cuerpos mutilados y viudas llorando.
En cambio decidí que no merece la pena tales cosas por tal persona y tales obras,yo tengo mi verdad,mi versión y mis motivos,y el que me los pregunte no tengo problemas en decírselos.
Pero me niego a llevar una discusión así por twitter para complacer al publico de alguien,alguien que no ha querido hablar a solas conmigo en ningún momento, alguien que solo tenia interés en montar tangana en publico por intentar dejarme mal o darme mala imagen o algo,como si eso me importara.

Y la lección es que, si, inhibirse del salseo es duro, pero la sensación que te queda después es sublime.
El blog es mio y me lo follo cuando quiero.

Pd:¿No es estúpido ofenderse por que "hablan de ti" en un blog sin poner ningún nombre y venir a decir que eres tu rompiendo tu anonimato? No lo entiendo.
Si no he dejado poner comentarios,ni en esta,ni en la entrada anterior es por lo arriba citado,no quiero montar un circo,el que quiera hablar conmigo sabe donde estoy.
El blog es mio y me lo follo cuando quiero.
Pd2:Por el lado bueno,ayer casi 100 visitas la entrada xD
Pd3:jiji he vuelto ha hablar del tema, no tengo palabra xD