martes, 29 de abril de 2014

De realidades opiáceas.

Considero que tengo un don, soy brutalmente sincero.
Si veo algo que dices que es mentira, que no esta bien, que no me gusta, te lo voy a decir si tengo la suficiente confianza, aunque te duela, aunque te hunda en la miseria, aunque sepa que me vayas a odiar.
Por que me da igual, yo no podría soportar callarme eso, tenerlo en mi interior, repitiéndose en mi cerebro,una y otra vez como un taladro metafórico.
Prefiero que sufra otro a tener ese taladro dentro de mi.

Pero hay gente que vive empeñado en vivir en su propio mundo en el que es el héroe,es feliz en sus mentiras, en su vida inventada, cuando en realidad no lo es.
Se construyen personalidades de persona fuerte y luchadora, de vida intensa en la que han vivido mucho, cuando no es así, y viviendo en esa mentira pierden el tiempo, y no solucionan sus problemas, mienten a los demás continuamente,diciendo que están luchando por salir de ello, pero no hacen mas que esperar alguien que los rescate, el príncipe que los saque de la torre del dragón, la dama del lago que les cure su maldición con su luz poderosa.

Y cuando gente como yo, por que se que no soy único,les dice que su mundo inventado no es así, que su realidad es mucho mas miserable, y que si no luchan no van a salir de su miseria JAMAS, se enfadan, te dicen que eres un desgraciado que solo se alimenta del sufrimiento de los demás, en vez de afrontar su puta mierda de realidad e intentar salir de ella.

Llegados a un punto se han metido tanto en la mentira que han creado que ya no la diferencian de la realidad y se la creen ellos mismos.

¿Ignorar los problemas y mirar hacia tu zona segura lo soluciona todo?
No,te hace anclarte más aún en la miseria en la que se ha convertido tu vida.

Pero supongo que es mas fácil deshacerse de alguien como yo que atenta contra el fortín de mentiras que has creado que afrontar la realidad tal y como es.
¿No es cierto?

PD: Es lo ultimo que voy a hablar sobre este tema, lo he escrito por si a alguien le interesa(aunque se que no,pero como he contado por ahí arriba si no lo suelto lo habría tenido en mi mente taladrando sin piedad, y para eso tengo esta mierda)
PD2: Cuando digo que es lo ultimo,es lo ultimo,no me voy a mencionar mas públicamente sobre este tema,quien quiera decir algo sabe donde estoy,me niego a continuar con un espectáculo absurdo.