miércoles, 7 de mayo de 2014

Arrepentirse.

Hay dos tipos de personas en el mundo(Creo que he dividido al mundo tantas veces en dos tipos de personas que la fracción es ya expresada en potencia), los que se arrepienten de haber hecho algo,y los que se arrepienten de no haberlo hecho.
Y aunque ambos sean arrepentimiento, son diametralmente opuestos.

La gente del primer tipo suele ser gente que no se queda esperando, que decide probar por su cuenta, que no le tiene miedo al fracaso y que prefiere experimentar las cosas por si mismos que vivir la vida por lo que le cuentan.
Prefiere pedir perdón, que permiso..

La gente del segundo tipo, nunca hace nada, se queda esperando la oportunidad mas propicia, que nunca llega y pierde el tiempo esperando el momento para lanzarse a hacer lo que siempre ha querido.
Vive soñando con mejorar pero nunca lo hace, por que tiene miedo de fracasar, o incluso por que le tiene miedo al éxito, y se pasan el día quejándose de lo malo que es el mundo con ellos, pero nunca hacen lo mas mínimo por cambiarlo.

Y es triste, por que aunque se ha quemado la frase en camisetas de puta, "Tempus Fugit" y cuando menos te lo esperas tienes 35 años y ya no eres joven, y dices"Aún me queda tiempo,soy joven!(Mis cojones) y lo dejas pasar, y anda, ya tienes 50 pero "Aún no soy tan viejo" y lo dejas pasar mas aún, y después te mueres, y tu vida no ha valido para nada, no por que no hayas dejado nada en el mundo para que te recuerden, si no por que nunca has sido la persona que querías ser.

Y por desgracia la mayoría de la gente es del segundo tipo, y por eso el mundo es una puta mierda, por que todo el mundo quiere hacer muchas cosas pero nunca hace nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario