domingo, 30 de marzo de 2014

Cambiar.

Con esto de la crisis,y toda la puta que lo pario esta muy de moda eso de cambiar.
Queremos cambiarlo todo, deshacernos de la corrupción,de la deuda, y todas esas cosas.
Pero la cuestión es que para cambiar, hay un requisito previo indispensable, y es no hacer las cosas como las hacías antes, y eso a la gente no le gusta tanto, queremos cambiar pero sin cambiar ninguno de nuestros hábitos.

Una de las mayores estupideces que residen en el ser humano es quejarse de que no hay cambios en su rutina diaria, pero no hacer nada extraordinario para que los haya.
"Quiero encontrar un trabajo mejor" y esperan a que el trabajo baje de los cielos y les diga"¡Aquí estoy,por que me molas!" en vez de estudiar, aprender mas cosas en su campo, o simplemente buscar una mejoría.
Se quejan de que su vida es siempre igual, pero no hacen nada para cambiarla, esperan que los cambios vengan por ciencia infusa, por obra de un mago.
Y no están dispuestos a sacrificar absolutamente nada de su rutina diaria para conseguir esa mejora, ni siquiera a las 3 horas que se pasan quejándose de lo injusto de su situación.
"Es que no hay aventura ni emoción en mi vida" dicen mientras se quedan en casa amargados por que las aventuras épicas no vienen a ellos.

Si quieres cambiar tu vida, el primero que debes cambiar eres tu, todo en esta vida tiene un precio, y no estoy hablando de dinero, todo requiere sacrificio y tesón(esta claro que esta excluida la gente que a heredado una fortuna o un titulo nobiliario,esos lo tienen por la gracia de Dios,y nos jodemos)

¿No te gusta como es tu vida?¿Detestas tu realidad? 
Deja de autocompadecerte, y sal a por lo que desees...

Y sobre todo no vengas a contarme a mi tus mierdas hijo de la gran puta.
Sobre todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario