jueves, 2 de julio de 2015

Hijos.

Me parece tan respetable el querer tener hijos como el no querer tenerlos. Yo por ejemplo he decidido libremente no tener hijos. Quien diga la desafortunada frase que de que les parecen de amargados, asqueroso y tal y tal, me parece un imbécil igual que el que trata de imponer a otros tenerlos o se cree mejor por el hecho de tenerlos. 

Pero no querer tener hijo no es ningún acto de egoísmo, es sencillamente una decisión del individuo, en mi caso por ejemplo no tengo instinto paternal con los críos, no me atraen lo más mínimo así que creo que sería mucho más egoísta tener un hijo al que no iba a soportar por mucho que me esforzase en quererlo. Yo adoro a mis padres y nada tiene que ver esta decisión con ellos. No creo que todo el que tenga un hijo sea infeliz o un amargado, pero si tengo claro que yo lo sería si tuviese uno. 

Hay una presión social con el hecho de que tienes que cumplir con ciertas cosas, que sí me parece enfermizo. Parece que todo el mundo tiene que tener novio o novia, luego que tienen que casarse, después que tienen que tener un niño, luego que si le tienen que dar un hermanito, luego que si tienes dos y son del mismo sexo tienes que tener otro del sexo que te falta y cuando por fin parece que has cumplido con todo lo que te marcan, si tienes tres hijos es que ya eres familia numerosa y ella es una coneja y el un perdedor que no gana lo suficiente para mantener su familia como Dios manda. Así que como la gente parece que solo es feliz si critica a los demás su modo de vida, pues puestos a que nos van a criticar de todos modos pues elijo hacer en mi vida lo que me de la gana les guste o no.

Por otro lado siempre hay el típico amigo que te dice, ya veras, cuando vayas viendo los hijos de tus amigos ya veras como te arrepientes y quieres tenerlos. Pues no, cuando tomas una decisión convencido de lo que quieres, ya pueden desfilar delante tuyo 600 niños que no van a conseguir que te guste la idea como por arte de magia. De hecho cuanto más conozco a los hijos de mis amigos y familiares, menos ganas tengo de tenerlos.

No veo a los niños de hoy como los niños de otras épocas, los veo como si fuesen pequeños adolescentes tiránicos cuya infancia apenas dura cuatro o cinco años. Por supuesto siempre hay honrosas excepciones, pero a esos niños se los comen los otros con patatas. 

De poco te sirve dar a tus hijos educación porque en cuanto van al colegio es como si se contagiasen de una enfermedad y terminasen todos iguales, y luego está el control que el estado tiene sobre ellos para transformarlos en marionetas, que por mucho que tu quieras oponerte supone una batalla sin fin que la mayoría de veces los padres pierden. 

Así que para tener un crío que no me llena ni me da felicidad, que el día en que sea viejo es posible que me de una pastillita para matarme pronto o que me quede sin hijo pronto porque lo devoren los demás, o para que sea hijo del estado y para mi solo dejen las cargas y responsabilidades para mantenerme atado a normas sin que yo pueda decir nada, pues que quieres que te diga, que mejor lo paren ellos y así 

mi pareja no pasa por dolores ni pone en riesgo su cuerpo para nada.

Y el que disfrute teniendo críos, que tenga instinto maternal o paternal, que le aporten felicidad y tal a pesar de todas estas cosas y crea que le merecen la pena todos los problemas que pueda ocasionarle, pues ole por él, que lo disfrute y que nos deje tranquilos a los demás.

Para mi no tener hijos no es una moda, es simplemente que tengo un importante motivo sexual....







¡¡¡QUE NO ME SALE DE LOS COJONES!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario